informes@francoguadalupe.edu.mx

Nosotros

Nosotros

Fundado en 1978. Contamos con mas de 40 años de experiencia educando el futuro de México.

Visión

Nuestro liderazgo es ser siempre un modelo educativo que fomente la formación integral de nuestros alumnos, ofreciendo a su alcance una educación de alta calidad para que llegue a ser y permanezca como un profesional líder, competitivo y un ser humano socialmente responsable.

Misión

Los miembros de la comunidad educativa Marista de la Escuela Franco Guadalupe somos una institución herederos del carisma Marista, formamos personas libres y responsables creando líderes que transformarán a la sociedad actual centrados en el amor de Jesús.

Perfiles de la escuela

Formando Maristas
Religiosos
Los alumnos y alumnas de la Escuela Franco Guadalupe están abiertos a lo trascendente; fincan su vida en los valores evangélicos; se identifican con la espiritualidad apostólica marista.
Fraternas
Los alumnos y alumnas del Franco Guadalupe son respetuosos y solidarios con sus semejantes, serviciales y amistosos. Se desarrollan bien en el grupo y son capaces de trabajar en equipo.
Creadores
Los alumnos y alumnas del Franco Guadalupe son defensores activos del medio ambiente; desarrollan habilidades artísticas y manuales. Son propositivos y responsables; aptos para la solución de problemas y participan en las actividades comunitarias.
Asertivos
Los alumnos y las alumnas de la Escuela Franco Guadalupe son sencillos y seguros de sí mismos; son líderes responsables, obedientes, puntuales y ordenados; participan activamente en su formación y en su desarrollo personal.

Actualmente nuestro plantel tiene mas de 450 estudiantes.